Rutas a caballo entre viñedos, paintball, baño en ofuro, actividades de La Rioja Turismo

Publicado 25/12/2015 19:06:19CET
Baños en ofuro
LA RIOJA TURISMO

   LOGROÑO, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Rioja Turismo presenta las actividades de invierno para divulgar la amplia oferta de experiencias turísticas en La Rioja en esta época del año. Entre ellas, Rutas a caballo entre viñedos, paintball, baño en ofuro o marcha en raquetas.

   Esta iniciativa promocional tendrá continuidad durante el resto de estaciones del año, para dar a conocer a los riojanos y a los visitantes a la región la amplia oferta de experiencias turísticas que acoge La Rioja en esta época del año.

   Rutas guiadas a caballo entre viñedos, el castillo de Cornago, el Parque Natural Sierra de Cebollera, Valdezcaray y un sinfín de propuestas vinculadas al vino, la cultura y la naturaleza se incluyen en 'La Rioja en Invierno' para disfrutar de nuestra tierra durante esta estación del frío.

   El sector turístico riojano ha aportado las experiencias incluidas en este producto, que se pueden consultar en el portal turístico www.lariojaturismo.com y en los 6.000 folletos que se han editado para ampliar su difusión. Estos ejemplares se pueden encontrar en las oficinas de turismo de La Rioja y en establecimientos turísticos.

   Esta nueva acción de promoción tendrá su continuidad en primavera, verano y otoño.