San Martín (Cs): "En La Rioja debemos salir a la calle para no perder el tren del Corredor Cantábrico Mediterráneo"

Julián San Martín, en Valencia
CS
Publicado 07/10/2018 13:03:24CET

   LOGROÑO, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Julián San Martín, ha afirmado que "en La Rioja y Logroño debemos salir a la calle para reivindicar que el Corredor Cantábrico Mediterráneo pase por nuestra región".

   San Martín ha participado en la manifestación en defensa del corredor Cantábrico-Mediterráneo esta mañana que ha salido desde la estación del Norte y ha recorrido diversas calles de Valencia.

Más de 50.000 personas han participado en esta marcha por una reivindicación justa, según la formación naranja. San Martín ha acompañado en la cabecera de la manifestación a Fernando Giner, portavoz de Cs de Comunidad Valenciana y al secretario de Organización de Cs Aragón, Ramiro Domínguez.

   "Comprobar como turolenses, aragoneses y valencianos exigen esta infraestructura para sus ciudades y regiones, nos ha de alentar a riojanos a hacer lo mismo", ha asegurado el portavoz porque "el Corredor es una promesa de PP y PSOE, pero el bipartidismo no termina de convertirla en realidad".

   La manifestación también ha sido apoyada desde La Rioja por la Federación de Empresarios y los sindicatos UGT y CCOO.