LOGROÑO 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Logroño, Tomás Santos, llamó hoy a todos los ciudadanos a "olvidar" las obligaciones "por unos días", durante San Bernabé, para poder "disfrutar" de unas fiestas que, en sus palabras, van a ser "muy intensas".
Tras la inauguración del nuevo espacio expositivo de la muralla del Revellín, y a preguntas de los medios de comunicación, Santos incidió en que el comienzo de las fiestas bernabeas, esta tarde, estará centrado en el pregón, la apertura del campamento francés y la visita de la Corporación a las casetas.
Apuntó que mañana, Día de La Rioja, "estaremos como corresponde en San Millán", donde se celebran los actos institucionales por esta jornada. Con todo, señaló que "esperamos todos estos días actuaciones intensas y con gran participación".
Hizo especial hincapié en dos aspectos "por un lado, la tradición, que representa la Cofradía del Pez, a la que mostramos respeto total; y la innovación, que se ve en cantidad de nuevos actos e iniciativas", entre los que recordó la recreación del sitio.
Santos valoró especialmente "la presencia de voluntarios, que son parte fundamental de la fiesta" y reseñó que "van a ser cuatro o cinco días muy intensos, en los que nadie se va a olvidar de sus obligaciones, pero hay que olvidarse por unos días y disfrutar".