LOGROÑO, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
Una sartén ardió, la pasada noche, en Albelda de Iregua y provocó un incendio que fue sofocado por los bomberos y que causó daños materiales tanto en la cocina en la que se originó el incendio como en la de la vivienda contigua.
A las 22:30 horas de ayer, una persona llamó al teléfono de emergencias 112 porque se estaba quemando la cocina, tras comenzar a arder la sartén, en su vivienda localizada en un tercer piso de la calle Lavadero, en Albelda de Iregua.
Desde el Centro de Coordinación SOS Rioja se alertó a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y a la Guardia Civil.
Tras la intervención los bomberos comunicaron que el edificio se había inundado de humo y se procedió a ventilar. El fuego afectó a la instalación eléctrica así como al techo tanto de la vivienda donde se generó el fuego como a la contigua.
Se han generado daños materiales en ambos domicilios, siendo más reseñables los de la cocina donde se ha generado el siniestro, pero no se han registrado daños a personas.