El teatro Bretón acoge este domingo la obra ‘Passport’, un homenaje a la vida de los artistas

El teatro Bretón acoge este domingo la obra ‘Passport’, un homenaje a la vida de los artistas
El teatro Bretón acoge este domingo la obra ‘Passport’, un homenaje a la vida de los artistas - AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Publicado: sábado, 8 junio 2024 17:02

LOGROÑO, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El teatro Bretón acoge este domingo, 9 de junio, a las 20,00 horas, la obra ‘Passport, Yllana’, que narra la historia de 4 cómicos de gira por un país llamado Komedistan. Los problemas en la aduana para entrar en el país, el conflicto con el idioma en un restaurante, hospedarse en un hotel desastroso y el antes y después de una función resumen la experiencia de trabajar en el extranjero.

‘Passport’ es un homenaje a la vida de los artistas que cruzan fronteras con el propósito final de compartir la risa por todo el planeta.

De una comicidad vertiginosa, la obra cuenta con los intérpretes César Maroto, Rubén Hernández, originario de Logroño, Susana Cortés y Edu Ferres, y con la dirección artística de Fidel Fernández.

'GORDAS, BENDITA INOCENCIA'

Por su parte, la obra ‘Gordas, Bendita inocencia’ será interpretada en el Teatro Bretón el lunes 10 de junio y el martes 11 de junio, a las 20,00 horas, un espectáculo completo, cargado de atrevimiento y trasgresión.

Protagonizado por dos actrices y referentes del movimiento "bodypositive", Mara Jiménez y Teresa López, que se meten en la piel de un total de 10 personajes para enfrentarse a situaciones disparatadas. La autoría y dirección de la obra es de Carlos Mesa.