Publicado 10/12/2016 18:08CET

El teatro de la CNT acoge este domingo el III Mercado Segunda Mano, organizado por Moda Sostenible La Rioja

LOGROÑO, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El salón Buenaventura-teatro CNT de Logroño, situado en la calle Los Baños, acoge este domingo el III Mercadillo de Segunda Mano de Logroño, organizado por Moda Sostenible La Rioja. El horario será de 11,30 a 14,30 horas.

Esta cita pretende modificar la idea y visión que se tiene de la ropa y objetos de segunda mano dando mas importancia a la prenda y complementos que ya existen frente a su valor monetario. Es una forma de crear y sensibilizar al consumidor haciendo y dando herramientas para la consciencia y la respnsabilidad dentro de moda, explican desde la organización.

En esta ocasión cuentan con 20 puestos en los que participan personas particulares, asociaciones y grupos con el objetivo de intentar llegar a más personas y así, poder conseguir nuestro propósito, que no es otro que dar a conocer qué es la sostenibilidad en la moda y la conciencia en el consumo a todas las personas que quieran.

También de la existencia de otras alternativas tanto de consumo, de hábitos de vida, de conciencias como de responsabilidad.