Treinta y dos turoperadores de todo el mundo visitarán desde hoy La Rioja para conocer sus atractivos turísticos

Europa Press La Rioja
Actualizado: viernes, 20 enero 2006 13:36

LOGROÑO 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Más de una treintena de turoperadores seleccionados por las Oficinas Españolas de Turismo en Sao Paulo, Estocolmo, Zurich, Toronto, Bruselas, Frankfurt, Roma, Moscú, Oslo y Copenhague llegan hoy a La Rioja para participar en un viaje de familiarización invitados por La Rioja Turismo.

Durante este viaje los turoperadores, especializados en congresos, incentivos y convenciones tendrán la oportunidad de comprobar a lo largo de tres días que La Rioja es el lugar idóneo para este tipo de turismo, gracias a una completa oferta en instalaciones, actividades, servicios, gastronomía, cultura o vino.

En este viaje los agentes tendrán ocasión de visitar Logroño en su llegada a la comunidad para posteriormente trasladarse hasta Torremontalbo donde visitarán una bodega. En su segundo día de estancia, conocerán la oferta en actividades relacionadas con la naturaleza en una ruta de 4x4.

La extensa cultura gastronómica riojana también estará presente en un almuerzo maridado con vino de Rioja. La tarde se reserva para visitar San Millán de la Cogolla donde visitarán los orígenes de la Lengua Castellana. El día finalizará en Santo Domingo de la Calzada, lugar en el que apreciarán parte de la cultura del Camino de Santiago a su paso por la región.

El domingo día 22 se reservará para conocer uno de los centros de la cultura enoturística de La Rioja en estos momentos; Briones será la parada en este viaje de familiarización para disfrutar del Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco.

Tras admirar este recurso turístico enológico el viaje continuará con una visita a las instalaciones del Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum. La última cita de la jornada antes de abandonar nuestras tierras será un encuentro con el sector turístico riojano en el que se intercambiarán contactos entre ambas partes.

Con este viaje de familiarización La Rioja Turismo abre sus recursos al mercado internacional dando a conocer in situ a estos operadores internacionales los atractivos que La Rioja puede ofrecer, en este caso, a un público de doce países diferentes.

Contenido patrocinado