Tres detenidos en Huércanos, Sotés y Fuenmayor por malos tratos a sus respectivas parejas

Actualizado: miércoles, 3 enero 2007 15:23

LOGROÑO, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil de La Rioja detuvieron ayer a tres personas en las localidades de Huércanos, Sotés y Fuenmayor por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, al ser denunciados por sus respectivas parejas, según informó hoy el Instituto Armado.

De acuerdo con sus datos, la primera detención se produjo en la localidad de Huércanos, en la persona de M.A., de 37 años de edad, natural de Casa-Mar (Marruecos) y vecino de Logroño, denunciado por su pareja, al haber sufrido una agresión y malos tratos psíquicos y físicos, solicitando la victima orden de protección.

El segundo caso se produjo en la localidad de Sotés, donde fue detenido J.G.T., de 32 años de edad y vecino de la localidad, al ser denunciado por su pareja por violencia doméstica.

Y el tercer caso se produjo en la localidad de Fuenmayor, donde se procedió a la detención del vecino de la misma J.J.E.N., de 42 años de edad, al ser denunciado por su pareja de convivencia, por padecer malos tratos.

En los tres casos, una vez realizadas las correspondientes diligencias, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Violencia contra la Mujer en Logroño.