Valdezcaray abre este domingo con dos pistas y nieve calidad primavera

Pista Principiantes
Pista Principiantes - VALDEZCARAY
Publicado: domingo, 23 febrero 2025 11:52

    LOGROÑO, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La estación de esquí de Valdezcaray ha abierto este domingo, 23 de febrero, con dos de sus 26 pistas en funcionamiento y nieve calidad primavera, tal y como refleja el parte de la misma.

   La estación ha abierto con 1,35 kilómetros esquiables, el siete por ciento de su capacidad total. Los visitantes podrán disfrutar de las pistas Principiantes y La Cascada, aunque esta última está parcialmente cubierta.

    El espesor de la nieve se encuentra entre los diez y los veinte centímetros en 1.530, 1.800 y 2.125 metros de altitud; y entre diez y treinta centímetros en 1.620 metros de altitud.

    Los accesos están abiertos, así como tres remontes de los diez que dispone la estación, 'TSD La Cascada', 'TSF Valdezcaray' y 'TQ Principiantes'.

   La estación advierte de que no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de los itinerarios fuera de pista, por lo que los usuarios deberán informarse antes de acceder a ellos, ya que su situación varía con facilidad.