VÍDEO: Logroño acoge una exposición fotográfica con gente "cazada inesperadamente" en la calle

Publicado 12/10/2018 11:43:40CET

LOGROÑO (LA RIOJA), 12 Oct. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

Cuatro fotógrafos riojanos, entre los que se encuentra un exalcalde de Logroño, José Luis Bermejo, han inaugurado una exposición fotográfica en la capital riojana compuesta por 50 retratos de gente "cazada inesperadamente" en la zona peatonal de Calvo Sotelo.

Para ello, se han tomado dos fotografías a cada persona, tanto anónima como rostros conocidos en la ciudad, y se han fundido en una sola imagen.

Los fotógrafos han jugado con el doble enfoque para que las dos miradas confluyeran en una principal, y así dar una perspectiva más completa de la persona retratada. Con este fin, se colocaron dos fotógrafos, uno a la derecha y otro a la izquierda, y se superpusieron la dos imágenes.

La exposición, titulada 'Los perfiles de Calvo Sotelo', se presentó el pasado 17 de septiembre, y se puede contemplar en horas hábiles en el salón de reuniones de Ofirioja (Calvo Sotelo 35).

Para dar a conocer esta exposición, se ha realizado un vídeo, en el que también se puede ver una imagen de Leopoldo Calvo Sotelo, el expresidente del gobierno español que da nombre a la calle.

EUROPA PRESS TELEVISIÓN DISPONE IMÁGENES DEL VÍDEO PROMOCIONAL

URL DE DESCARGA

https://www.europapress.tv/Video/Cultura/410239/1/exposicion-gente-cazada-calle-logrono/6e450173-c3a8-42e3-8a45-ffe5ff71404f

TELÉFONO DE CONTACTO 91. 345. 44. 06.