Vox espera "consolidar una mayoría alternativa a las políticas socialistas de los últimos cuatro años"

Los candidatos de Vox a la Presidencia de La Rioja, Ángel Alda, y al Ayuntamiento de Logroño, María Jiménez, junto a los carteles de la formación
Los candidatos de Vox a la Presidencia de La Rioja, Ángel Alda, y al Ayuntamiento de Logroño, María Jiménez, junto a los carteles de la formación - EUROPA PRESS
Europa Press La Rioja
Actualizado: viernes, 12 mayo 2023 0:07

   LOGROÑO, 11 May. (EUROPA PRESS) -

   Vox espera "consolidar una mayoría alternativa a las políticas socialistas que se han aplicado los últimos cuatro años en La Rioja", según han destacado los candidatos a la Presidencia de La Rioja, Ángel Alda, y al Ayuntamiento de Logroño, María Jiménez.

   La formación de Abascal ha dado inicio a la campaña de las elecciones autonómicas y municipales, que se desarrollarán el 28 de mayo, en su sede electoral, ubicada en Gran Vía de Logroño. Su lema de campaña va a ser 'Vota Seguro'.

   Alda ha manifestado que afrontan este periodo "con gran ilusión, con fuerza y con mucha esperanza para obtener el 28 de mayo unos buenos resultados y representar, con ello, al mayor número de riojanos".

   El candidato a la presidencia del Gobierno regional ha apostado por realizar "políticas valientes que realmente mejoren y hagan más sencilla y más cómoda la vida a los riojanos y logroñeses".

   Por su parte, la cabeza de lista al Ayuntamiento de Logroño ha recordado que la precampaña "se ha desarrollado bajo el lema 'Cuida lo tuyo, cuida lo nuestro', porque lo primordial para nosotros es cuidar todo los barrios, cuidar nuestra ciudad, y cuidar Logroño".

   Jiménez ha asegurado que "somos la única alternativa posible para evitar que se siga destrozando la ciudad como se está haciendo a día de hoy, y ser el motor de cambio que todos los logroñeses necesitamos".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado