LOGROÑO, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Logroño, María Jiménez, ha lamentado este lunes que los primeros cien días de mandato del nuevo equipo de Gobierno local "están marcados por la lentitud en determinadas áreas".
Así, a través de un comunicado, Jiménez ha señalado aspectos como "polígonos industriales, plan de economía de la ciudad, gestiones burocráticas en el Ayuntamiento, Cien Tiendas y Portales, aplicaciones informáticas dentro del Consistorio, taxis, oficinas para atención de personas mayores, ocupación de viviendas y locales vacíos, oficina de gestiones rápidas, Pasarela El Arco con Toyo lto, Centro cívico de Varea, etc".
Todo ello, añade la portavoz de Vox en el Consistorio logroñés, "hasta el momento no se ha implementado, ni mejorado, ni puesto en marcha, ni se han adoptado medidas para la realización de dichos puntos".
En este sentido, ha explicado que "pensamos que hay materias que igual necesitan de más meses para ser plasmadas activamente, pero sí que es verdad que los fuegos de artificios ha sido lo más relevante del momento para el actual equipo de Gobierno".
"Sirena del Espolón, Laberinto de Varea, aparcamientos de 'quita y pon' y, sobre todo, la actuación precipitada sobre los proyectos regados de fondos europeos en 'Calles Abiertas', nos hacen exigir más seriedad al señor alcalde y a su equipo de Gobierno", finaliza Jiménez.