Vox pedirá "responsabilidad" al Ayuntamiento de Logroño por la situación del carril bici

Vox presenta lista autonómica con Ignacio Asín como cabeza de lista y al Ayuntamiento con Adrián Belaza
VOX LA RIOJA
Publicado 23/05/2019 12:00:58CET

   LOGROÑO, 23 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Logroño por Vox, Adrián Belaza, ha anunciado hoy que pedirá "responsabilidad" al Ayuntamiento de Logroño por la situación de los carriles bici desde el momento en el que esta formación entre en la corporación municipal "el próximo domingo".

   En el Parque del Carmen, Belaza ha definido el "problema" de los carriles bici en Logroño como "grave" porque está, ha dicho, "mal ejecutado y mal trazado".

   "Nosotros creemos en un carril bici real, no con zonas como la que tenemos aquí, en la calle Villamediana, en la cual no hay visibilidad para los peatones y se generan accidentes; o zonas, como en Lobete, en las que acaba en una pared", ha relatado.

   Ha asegurado que su formación va a "reestructurar" el diseño del carril bici en la ciudad y va a pedir "responsabilidades sobre la mala ejecución del mismo.

   "Vamos a reestabilidad uno nuevo, para que poco a poco la calzada vaya pacificándose la relación peatón-bici-coche", ha afirmado.

   Ha abogado por una "sostenibilidad" y la creación de "un nuevo carril bici sobre el ya existente sin un gasto supérfluo".

Contador

Para leer más