Grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Logroño - GRUPO MUNICIPAL VOX LOGROÑO
LOGROÑO, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Logroño llevará al pleno ordinario del mes de marzo, que se prevé celebrar mañana jueves, una serie de propuestas para "acondicionar y mejorar el acceso al embarcadero" en la ciudad.
En concreto, proponen la adopción de medidas de desbroce, limpieza y mantenimiento periódicos de la margen izquierda del río Ebro, en la zona del Embarcadero en Logroño; y la construcción de una rampa de acceso para personas con discapacidad o movilidad reducida.
La portavoz del Grupo Municipal de Vox, María Jiménez, ha señalado este miércoles que "además de los motivos naturales de suciedad, cabe destacar igualmente que, aunque dicha instalación se encuentre al otro lado del Ebro, también es objeto de vandalismo y requiere de mantenimiento".
Asimismo, ha añadido que esta moción no es sólo para mantener en perfecto estado las instalaciones dependientes del Ayuntamiento, sino también para que puedan ser utilizadas por la ciudadanía.
"Llama la atención que el hecho de que el embarcadero se terminó de construir en 2011 y no cuenta con un acceso adaptado a personas con movilidad reducida", ha dicho Jiménez.
Por todo ello, la concejal ha propuesto "garantizar el acceso de las personas con discapacidad a sus dependencias e instalaciones de concurrencia pública".