Vox ve segura su futura entrada en el Parlamento de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y Calahorra

28A.- Vox Ve Segura Su Futura Entrada En El Parlamento De La Rioja, El Ayuntamiento De Logroño Y Calahorra
EUROPA PRESS
Publicado 29/04/2019 0:02:40CET

   LOGROÑO, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El cabeza de lista de Vox en La Rioja al Congreso, Jorge Cutillas, ha creído hoy que los resultados de las elecciones generales se "mejorarán" en los próximos comicios y el partido entrará en el Parlamento de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y el Calahorra.

   Cutillas ha valorado que un partido "joven" haya construído "una estructura" para una futura entrada en el Parlamento de La Rioja y se ha sentido "satisfecho de la campaña modesta que se ha hecho".

   "La experiencia que se ha cogido puede mejorar los resultados", ha aseverado al tiempo que ha creído que "ha surgido mucha gente para reforzar la estructura".

   Además de felicitar al PSOE por su victoria en La Rioja, ha creído que, ahora, con la entrada de Vox en el Congreso de los Diputados, "los españoles que no tenían voz, y no se identificaban con otros partidos" han dado "un salto gigantesco".

   Por su parte, el cabeza de lista al Parlamento Ignacio Asin ha creído que "hoy es un día muy grande" porque se ha dado voz a un electorado que "ha estado silenciado en el Congreso" y se ha mostrado "seguro de que en la próximas campañas" tendrán "muy buenos resultados".

   Las intervenciones de los responsables de Vox se han cerrado con aplausos y gritos de Viva España.

Contador