El Wine Fandango celebrará el próximo 24 de julio su popular fiesta 'Summer Party', con música, tapas y sorpresas

Publicado 21/07/2019 13:44:26CET
Imagen de la anterior Summer Party en Wine Fandango
Imagen de la anterior Summer Party en Wine FandangoWINE FANDANGO - Archivo

   LOGROÑO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El próximo miércoles, 24 de julio, el restaurante y wine bar Wine Fandango de Logroño ha organizado una nueva edición de su popular fiesta 'Summer Party'. Música, tapas, cócteles y varias sorpresas conforman el programa de una de las citas más esperadas del verano y que promete volver a ser una de las más recordadas de la temporada.

La parte musical correrá a cargo de DJ Maadraassoo, disc jockey residente de la emblemática sala Razzmatazz de Barcelona, habitual de locales como Apolo (Barcelona), Ochoymedio (Madrid), López (Zaragoza) o Fever (Bilbao), e imprescindible en los carteles de los festivales más famosos del país como el FIB de Benicassim, BBK Live de Bilbao, Arenal Sound de Castellón, Sonorama de Aranda de Duero o Ebrovisión de Miranda de Ebro.

   Tras el éxito de la pasada convocatoria, la fiesta vuelve a tener temática ibicenca y el blanco como color protagonista. El programa del evento se completa con córners con una selección de tapas elaboradas por Aitor Esnal y su equipo como sashimi de atún rojo y ensalada wakame o sus famosas croquetas cremosas de jamón Duroc Alejandro Miguel; cocktails y combinados premium como Spritz, mojito o gin tónic; y un regalo de bienvenida "muy fandanguero", entre otras sorpresas. La fiesta se desarrollará de 19 a 23 h. en la terraza del Wine Fandango, con aforo limitado.

   Las entradas, al precio de 25 € anticipada y 30 € en taquilla, ya están a la venta a través de la web www.winefandango.com e incluyen 3 consumiciones de bebida, 5 tapas y kit ibicenco de bienvenida. Además, todos los que asistan vestidos de blanco se llevarán un regalo extra.

Para leer más