MADRID 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Mancomunidad del Embalse del Atazar pone en marcha desde este sábado, 5 de octubre, al 10 de noviembre la IV Feria de la Tapa por los pueblos que forman esta Mancomunidad, para potenciar la gastronomía de la zona y acercar los recursos culturales a todos los visitantes.
Estos pueblos, situados en la Sierra Norte de Madrid, son El Berrueco, Cervera de Buitrago, El Atazar, Patones, Puentes Viejas y Robledillo de la Jara y en total van a participar 12 establecimientos que ofrecerán tapas por 1,50 euros.
Además, se puede recoger y sellar el pasaporte en tres bares de tres municipios distintos y se entrará en el sorteo de un fin de semana en un alojamiento rural de la Mancomunidad del Embalse del Atazar.
Asimismo, se podrá puntuar cada tapa degustada y esta valoración, junto a la de un jurado compuesto por profesionales del sector hostelero y la Cámara de Comercio, proporcionará un ganador de la IV Feria de la Tapa.
La IV Feria de la Tapa está organizado por la Mancomunidad del Embalse del Atazar, colabora la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid.