Un centenar de expertos analiza la próxima semana en Madrid los instrumentos fiscales para proteger el medio ambiente

Publicado 21/09/2018 13:28:41CET

   MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un centenar de expertos en tributación analizarán del 26 al 28 de septiembre en Madrid los instrumentos fiscales para proteger el medio ambiente, en la 19º edición de la Conferencia Global sobre Tributación Medioambiental (GCET, por sus siglas en inglés), organizada por la Universidad CEU San Pablo con la colaboración del Instituto de Estudios Fiscales e Iberdrola.

   El miércoles 26 se celebrará un acto de bienvenida institucional en el Palacio de Cibeles, sede el Ayuntamiento de Madrid, en el que intervendrán el coordinador general de la Alcaldía de Madrid, Luis Cueto y la directora del Congreso, Marta Villar, catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la CEU USP. Durante las sesiones del jueves 27 y del viernes 28 se desarrollará el programa académico de este encuentro internacional en la sede de la Universidad CEU San Pablo.

   Además, la directora General de la Oficina Española del Cambio Climático, Valvanera Ulargui, impartirá la ponencia inaugural del jueves 27 de septiembre a las 09:00 horas.

   La Conferencia es un foto científico multidisciplinar e internacional, de puesta en común e intercambio de ideas y resultados de investigación, de especialistas en tributación medioambiental y otros instrumentos económicos y de mercado, diseñados para proteger el medio ambiente y fomentar la sostenibilidad.