Ayuso y Almeida se reunirán este miércoles en Sol con Madrid Nuevo Norte y la movilidad como ejes del encuentro

Publicado 04/09/2019 7:47:43CET
Imagen de recurso de La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida.
Imagen de recurso de La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida.Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, se reunirán este miércoles en Sol para abordar cuestiones que atañen tanto al gobierno regional como al municipal, entre otros el desarrollo de Madrid Nuevo Norte y la movilidad.

Fuentes regionales y municipales han confirmado a Europa Press que el encuentro, del que ambos dirigentes ya habían manifestado la voluntad de que se produjera, tendrá lugar en torno a las 10 horas en la sede de la Comunidad de Madrid.

Los dos han manifestado en diversas ocasiones la voluntad de que Comunidad y Ayuntamiento vayan de la mano en esta nueva legislatura y cooperen en cuestiones "cruciales" para la región y la capital.

En este sentido, Martínez-Almeida ha asegurado que la relación será de "cooperación", y la ha contrapuesto con la mantenida entre la exalcaldesa Manuela Carmena y el gobierno regional del PP la legislatura pasada.

Contador