Abierto el pre-registro de profesionales para visitar en febrero el Salón Internacional de la Seguridad

Publicado 09/09/2019 16:29:25CET
   La Feria de Madrid está acogiendo durante los días 20 al 23 el Salón Internacional de Seguridad, Sicur 2018. Una feria, organizada por Ifema, que celebra este año una de sus ediciones más potentes y representativas, con novedades en materia de segurida
La Feria de Madrid está acogiendo durante los días 20 al 23 el Salón Internacional de Seguridad, Sicur 2018. Una feria, organizada por Ifema, que celebra este año una de sus ediciones más potentes y representativas, con novedades en materia de seguridaNOTIMÉRICA - Archivo

Los profesionales que opten por el pre-registro 'on line' dispondrán de un pase de acceso gratuito a la feria

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ya está disponible el servicio 'on line' para el pre-registro de visitantes de la próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), que se celebrará en los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 8 y 10 de Feria de Madrid, del 25 al 28 de febrero de 2020, ha informado la organización del evento.

Los profesionales interesados en visitar SICUR y que se registren en a través de la web de la feria en el siguiente enlace, podrán obtener su pase de acceso gratuito a la feria y recibir información puntual sobre las distintas actividades, contenidos y servicios de esta edición. El pase a la feria para los profesionales que no se hayan registrado previamente tendrá un precio de 20 euros.

La web de SICUR se completa con una oferta de servicios, e información sobre viajes y alojamientos que facilitarán la visita a Madrid a todos aquellos profesionales de tengan que desplazarse desde diferentes puntos de España y otros países.

Los profesionales con interés en el Salón también disponen de amplia información en las redes sociales de la feria. Sus páginas oficiales en Facebook, Twitter y Linkedin facilitarán una ágil comunicación e interacción ente oferta y demanda, permitirán pedir información, dejar opiniones, ver fotos de las novedades más interesantes y otras muchas opciones para estar al día de todo lo relacionado con el desarrollo de SICUR 2020.

Contador

Para leer más