Adel, Aser o Cecauto, algunos de los distribuidores de automoción en Motortec Automechanika en Ifema

Publicado 18/01/2019 11:29:06CET

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los distribuidores Andel, Aser, Cecauto, Dipart y Serca, entre otros, serán los protagonistas de Motortec Automechanika 2019, la 15ª Feria Internacional para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que organiza Ifema, del 13 al 16 de marzo próximos, en la Feria de Madrid.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, Andel comentará su implantación en Cataluña, iniciando desde su presentación en sociedad la captación de asociados y su stand se convertirá en un punto para que sus socios lleven a sus clientes, los talleres y les faciliten los servicios de dos asesores que les ayudarán en la elección del equipamiento más adecuado a sus necesidades.

Aser, tras tres años de vida, considera que ha llegado el momento de "poner en primer plano su filosofía y sus valores": cercanía, comunicación, innovación y transparencia. El stand de Aser constará de tres zonas diferenciadas, una para la realización de encuentros y actividades con talleres, otra para reuniones abiertas, y una última que será punto de reunión de sus socios con sus clientes, talleres interesados en conocer los servicios ofrecidos por Aser. Desde su stand, se organizarán las visitas de socios y sus clientes a la Feria, y acogerá una intensa agenda de talleres.

Cecauto presentará en primicia en Motortec Automechanika su nueva iniciativa, Cecauto Business, en donde mostrará su oferta de servicios a sus clientes. Junto a esa presentación, Cecauto ya está organizando la llegada de autobuses desde toda España, para facilitar la visita de talleres que tendrán una presencia notoria tanto en su stand, como en los stands de los proveedores de Cecauto.

Dipart también utilizará la Feria como punto de arranque de toda una campaña con la que, a lo largo de todo el año, dará absoluto protagonismo a los talleres clientes de sus asociados. Dipart centrará su esfuerzo en traer talleres al certamen y organizar su visita, al tiempo que les mostrará todo su oferta al servicio de sus negocios.

Finalmente, Serca, con un stand de más de 500 metros cuadrados, se centrará en la atención a sus clientes facilitando la visita de cerca de 2.000 talleres, a los que dará a conocer su oferta formativa y de servicios, así como sus herramientas de gestión.

Contador