Aguirre recibirá mañana a los diseñadores que participarán en la Pasarela Cibeles del 15 al 19 de septiembre

Actualizado 07/09/2008 14:01:12 CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recibirá mañana a las 13.00 horas en la Real Casa de Correos a los diseñadores que, entre el 15 y el 19 de septiembre, participarán en la 48ª edición de la Cibeles Madrid Fashion Week que tendrá lugar en Ifema.

En esta ocasión, el encuentro servirá también para mostrar una selección de las creaciones exhibidas en la exposición 'MMODANY-MadridFashionNewYork', celebrada el pasado mes de junio en la Gran Manzana y en la que participaron doce diseñadores de la Pasarela Cibeles.

Asimismo, en la recepción se presentará una botella de vino conmemorativa de esta edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, con la colaboración del Consejo Regulador de Denominación de Origen Vinos de Madrid.

En esta edición de la Fashion Week madrileña participarán los diseñadores Devota & Lomba, Ailanto, Victorio & Lucchino, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Miriam Ocariz, Jesús del Pozo, Davidelfin, Ana Locking, Miguel Palacio, Elio Berhanyer, Juanjo Oliva, Javier Larrainzar, Andrés Sardá, Alma Aguilar, Carmen March, José Miró, Lydia Delgado, Kina Fernández, Hannibal Laguna, N. Vaudelet & M. Lafuente, Josep Abril, Sita Murt, El Delgado Buil & K. Robustella, Juana Martín & Janiu Mes, A. Alvarado, Carlos Díez, y G. Baeza & Dolores Cortés.

El viernes 19 de septiembre se celebrará 'El Ego', la pasarela que acoge a las nuevas promesas del diseño, entre las que se cuentan en esta ocasión Víctor PaO & L. Rodríguez, Sinpatrón & Cruz Castillo, Seguei Povaguin & V. Soria Lima, María Escoté & Sara Lage, Joan Fábregas & Juan Vidal, Laura Basterra & Lola Cuello, Beach Couture & Blackhaus y Vendrell & R. Piqueras.