Casi 14.000 personas visitaron la 19ª edición de 1001 Bodas, celebrada del 27 al 29 de octubre

Ifema
IFEMA
Publicado: martes, 14 noviembre 2017 13:31

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La 19 edición de 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para celebraciones, recibió un total de 13.888 visitantes durante los tres días de su celebración, del 27 al 29 de octubre.

Según ha informado Ifema, las parejas asistentes pudieron conocer "un sinfín" de ideas y productos mostrados por los más de 300 expositores de toda España participantes, que les ayudaron a crear la boda siempre soñada.

Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, permitió a los novios conocer de cerca, e incluso participar en la preparación de distintos detalles en torno a la organización de una boda.

Las parejas asistentes tuvieron, asimismo, la oportunidad de descubrir colecciones de moda nupcial para novia y novio. En total, esta edición del salón reunió a más de 70 reconocidas marcas para novio, novia, fiesta, ceremonia y complementos como Hannibal Laguna, Manu García, Aire Barcelona, Alma Novias, Luna Novias, Adriana Atelier, San Patrick, La Sposa, Nathaly Novias by White One, Carla Ruiz, Félix Ramiro, Guzman, Maggie Sottero, Nicole Spose, Teresa Ripoll, Marga Sánchez, Maria Barragán, Marina Arcos, Sastrería Foraster, Protocolo Novios, Vertize Gala o Roberto Vicentti Novio, entre otras.

DESFILES DIARIOS

Los visitantes de 1.001 Bodas pudieron asistir de forma gratuita a los desfiles diarios de trajes de novia y novio, celebrados los tres días de feria en la pasarela del mismo pabellón, junto a los stands.

Las marcas participantes en esta edición fueron Vertize Gala, María Salas, Félix Ramiro, Pasarella by Félix Ramiro, Maggie Sottero by LunasdBoda, Nicole by LunasdBoda y San Patrick by LunasdBoda. En el desfile del viernes, junto a estas firmas se programó un desfile nupcial de marcas de moda Adlib.

Además, esta edición reforzó sus contenidos en moda con la exposición 'Hannibalísimo, 30 años de moda nupcial y ceremonia', a cargo del diseñador Hannibal Laguna en la plaza de las novias del salón.

La exposición Hannibalísimo fue un homenaje a tres décadas de éxitos del diseñador Hannnibal Laguna, traspasando fronteras y vistiendo con la magia de su estilo a mujeres de todo el mundo. Hannibalísimo incluyó una selección de los emblemáticos vestidos de Novia y Fiesta de diferentes colecciones de la firma.

ÁREA 1001 BODAS LGTB

Asimismo, esta convocatoria de 1001 Bodas volvió a incluir, como el año pasado, el área 1001 Bodas LGTB. Un espacio expositivo específico, integrado en el conjunto de la oferta del salón, abierto a todo el público de la feria tanto si se identifica o no con este colectivo, en torno al que se reunieron una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas LGTBI.

En esta edición, al igual que en anteriores de 1001 Bodas, sólo con visitar la feria y rellenar la papeleta que recibieron al adquirir la entrada al salón, los asistentes pudieron participar gratuitamente en el sorteo de un viaje Vuelta al Mundo para dos personas

Los visitantes también pudieron vivir singulares experiencias mientras recorrían la feria en busca de las mejores propuestas para su boda, como mini degustaciones de productos, trucos de peluquería y maquillaje, asistir a clases de baile, además de exhibiciones de magia y violín eléctrico. Y todo ello incluido en el precio de la entrada.

Entre las distintas experiencias organizadas para esta edición de 1001 Bodas, resultó muy atractiva la invitación de la mano de la revista de novias Wedding Style Magazine.

Además, los novios que visitaron la feria pudieron vivir muchas otras interesantes experiencias, como fotografiarse en la avioneta de 'Memorias de África', de The African Experience; visitar un Yatay -típico puesto de comida de Japón-, en el stand de JTB Viajes Spain, o degustar un singular aperitivo, con carpaccio de canguro y cocodrilo, snacks de algas japonesas y guacamole, en el stand de Oiko Travel.

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