Cervezas alemanas, chocolates belgas y 'pokés' hawaianos, parte de la oferta de Expofranquicia 2019

Publicado 07/03/2019 17:56:05CET

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cervezas alemanas, chocolates belgas, 'pokés' hawaianos y la tortilla española serán parte de la oferta de restauración que acogerá la el Salón Internacional de la Franquicia (Expofranquicia), que tendrá lugar en Ifema entre el 4 y el 6 de abril.

En la edición de 2019 participarán más de 500 enseñas en unos 250 estands, y se prevé la asistencia de 15.000 visitantes, ha informado Ifema en un comunicado.

Así, se presentarán las enseñas de gastronomía italiana, como 'La Mafia se Sienta a la Mesa'; asiática, como Pure Cuisine o 'Sushicatessen'; mexicana, 'Mexicana de Franquicias'; especializadas en platos y cervezas alemanas, 'Bratembier Bierhaus'; o en comida "rápida saludable de inspiración hawaiana", como 'Mahalo Poke'.

Por su parte, las tapas y tabernas estarán representadas por "marcas típicamente españolas" como 'Bodegas La Doma' o 'Tortilla's'. También tendrá un espacio diferenciado el escalope con la empresa 'Escalope Factory'.

Por último, la nota dulce llegará con heladerías como Amorino, chocolaterías como la franquicia belga 'Confisere Leonidas', y la pastelería especializada en gofres en forma de burbuja recién horneados con la presencia de 'Sweet bubble'.

Además, en el marco de Expofranquicia, los días 4 y 5 de abril se celebrará el Consejo Mundial de Franquicias Franquicias, que por primera vez traerá a España la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y que contará con la participación de 47 asociaciones en representación de América del Norte, la Confederación Asia-Pacífico, Iberoamérica y Europa.

Contador