La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, posan en el acto de celebración del Día de Madrid - Eduardo Parra - Europa Press
MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Comunidad de Madrid ha cerrado la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tuvo lugar la semana pasada en Ifema Madrid, con sensaciones "muy buenas" y ha destacado el avance que se ha realizado en operaciones comerciales.
Así lo ha trasladado en una rueda de prensa la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, quien ha trasladado que están "muy contentos" y que las cifras han superado "las previsiones más optimistas".
Rivera de la Cruz ha recordado que se trata de una feria empresarial "por encima de cualquier cosa" y ha subrayado que fue la única feria que no cerró en los años de pandemia pese a las dificultades. "Estos años tan difíciles hemos ido sembrando y ahora toca recoger", ha señalado.
En concreto, ha valorado que lo que se recogió en Fitur fue "muy positivo" y que el fin de semana, en el que visitaron la feria los particulares, Fitur fue "un hervidero" de madrileños y visitantes. "La verdad es que no podemos estar más contentos", ha expresado.