Publicado 14/05/2024 14:59

El Cybertruck, el Omoda 5 EV y lo nuevo de BYD en España, novedades del Madrid Car Experience

Muestra de Madrid Car Experience
Muestra de Madrid Car Experience - MADRID CAR EXPERIENCE

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El Cybertruck de Tesla, el Omoda 5 EV que prometió el grupo Chery y el nuevo modelo de BYD que aterrizará en España serán las principales novedades del próximo Madrid Car Experience que acogerá el recinto de Ifema en Madrid entre los próximos días 22 y 26 de mayo, según ha informado este martes la organización.

Cerca de treinta marcas están ya confirmadas, con las marcas chinas y los modelos eléctricos como los grandes protagonistas de la cita. BYD aprovechará su presencia en el certamen para presentar en primicia para el mercado español dos nuevos modelos: el BYD Seal U DM-i, el primer híbrido enchufable de BYD para el mercado europeo, y el nuevo Tang, un SUV E 100% eléctrico de 7 plazas con tracción total.

Omoda hace real la promesa para el mercado nacional con la llegada del Omoda 5 EV, un SUV de tamaño compacto con el que se entrena en Europa la marca asiática disponible con una caja de cambios automática y siete velocidades.

Además, Tesla presentará una de las grandes novedades con la exhibición de su "imponente" Cybertuck Odyssey. Este transporte eléctrico único se mostrará al público el domingo 26 de mayo en el recinto ferial.

Junto a estas novedades, Peugeot mostrará su nueva gama completa de vehículos de nueva generación y Opel electrificará la gama Corsa con los nuevos Opel Corsa Eléctrico y Opel Corsa Hybrid, además del Opel Astra ST Eléctrico.

Nissan ofrecerá una experiencia que permitirá al público probar toda la gama crossover de la marca. Entre lo nuevo, se encuentra el nuevo modelo Qashqai, presentado por primera vez de manera física.

Por su parte, MG acude con sus propias noticias. En esta ocasión, la marca británica mostrará el MG3 Hybrid +, un vehículo híbrido auto-recargable en formato compacto que cuenta con un diseño potente y tecnología innovadora.

El público interesado en Madrid Car Experience puede conseguir su entrada ya en la web oficial. Además, hasta el 14 de mayo puede beneficiarse de descuentos 3x2 y 4x3 o acceder a la promoción por venta anticipada de compra de entrada por 9 euros.

Contador

Leer más acerca de: