MADRID 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
El diseñador Davidelfin ha vuelto a romper en la 'Cibeles Madrid Fashion Week' al recrear su colección Primavera-Verano 2009 para hombre y mujer en un ambiente de hospital teñido de muerte. El catalán ha dejado una vez más boquiabierto al abarrotado público que presenció su desfile, entre los que destacan algunos de sus amigos como el cineasta Pedro Almodóvar, los cantantes Miguel Bosé y Alaska, y las actrices Bibiana Fernández y Rossi de Palma.
El modisto ha cerrado la primera sesión de la segunda jornada de Cibeles con un ambiente tenebroso donde los modelos aparecían pálidos con tubos de oxígeno conectados a su nariz y en el que el sonido ambiente simulaba las planchas de una reanimación cardiovascular y de un corazón latiendo aceleradamente.
La línea de ropa del modisto, presentada bajo el título de 'Diastema', también se ha visto salpicada por esta brutal escenografía. Trajes de enfermo de hospital, camisones de trabajo de médicos y vestidos y pantalones con tonalidades en negro profundo se han dejado entrever entre sus propuestas más interesantes.
Además de la preponderancia de colores oscuros, el creador también ha lanzado tonalidades más claras, en marrón y rosa, para vestir al hombre con chaqueta y pantalón, camisetas ajustadas e incluso ropa interior y a la mujer con faldas y minifaldas de una sola pieza.
La 'Cibeles Madrid Fashion Week' continúa a partir de las 16:30 horas con los desfiles de Ana Locking, Miguel Palacio, Elio Berhanyerh y Juanjo Oliva, que cierra las propuestas de hoy.