Expofranquicia 2011 presentará las últimas ventajas de la metodología del trabajo de Commes Group

Actualizado: martes, 8 marzo 2011 17:20

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Salón de la Franquicia, Expofranquicia 2011, que celebrará su próxima edición del 5 al 7 de mayo de 2011 en la Feria de Madrid (Ifema), cuenta con la presencia de Comess Group y los visitantes que acudan hasta el stand de la enseña podrán descubrir la metodología de trabajo de la compañía.

Según ha informado Ifema en un comunicado, durante los días de feria, tendrán lugar diversas degustaciones a cargo del personal de I+D del grupo y de José Luis Melis, formador de Comess Group --Un año más, Comess Group acude con todas sus enseñas (Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China Boom)--.

Entre las principales novedades que presentará en el certamen se encuentra la versión express de sus marcas Cantina Mariachi y China Boom. Se trata de la adaptación de estas dos enseñas a espacios pequeños (un mostrador, un cornedor, entre otros.). Entre las ventajas de esta versión destaca la reducción de costes respecto a los locales tradicionales.

Este concepto, que ya está desarrollado en el aeropuerto barcelonés de El Prat, y próximamente en el de Alicante, está pensado para adaptarse también a Food Courts de centros comerciales, zona de cajas de supermercados o calles céntricas de cualquier ciudad.

Otra de las novedades que presentará en la Feria será la nueva imagen de Lizarran. Sin perder el 'espíritu de taberna' de la enseña, la nueva imagen presenta una línea más actual y dinámica, adaptada a los gustos de los consumidores.

El resto de enseñas del grupo (Rock&Ribs y Pasta City) también estarán presentes en el stand de Comess Group, que apuesta por resaltar la versatilidad de todos los conceptos, así como sus diferentes formas de adaptación.

DEGUSTACIONES DE PLATOS TÍPICOS

Junto con la presentación de sus novedades, Comess Group también ofrecerá degustaciones de los platos más característicos de cada una de las enseñas. Los encargados de llevar a cabo esta actividad serán el departamento de I+D del grupo, así como José Luis Melis, formador de Comess Group.

De esta manera, se busca que el visitante pueda experimentar en primera persona "que la calidad, el trabajo bien hecho y la continua satisfacción de las necesidades de los clientes son algunas de las máximas de Comess Group", señalan en un comunicado.

Con su presencia en Expofranquicia, Comess Group espera fomentar la apertura de nuevos locales y mercados, con el fin de seguir ampliando su número de restaurantes ubicados tanto en España como en el extranjero.