La Feria de la Imagen y la Estética Integral se celebrará del 18 al 20 de octubre y participarán 400 empresas

Publicado 05/07/2019 19:20:20CET
Salón Look 2018
Salón Look 2018 - IFEMA - Archivo

Las conferencias y ponencias del Business Meeting de Salón Look 2019 abordarán la transformación digital en el sector de la Belleza

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Salón Look, la Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA y considerada la gran cita del sector, volverá a ser marco de celebración de múltiples actividades de formación para los profesionales de la belleza y la peluquería, durante la celebración de su próxima edición que transcurrirá del 18 al 20 de octubre en Feria de Madrid.

Se extenderá por los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid. Prevé reunir a 400 empresas expositoras directas y a más de 1.300 marcas nacionales e internacionales. Durante su celebración, Salón Look 2019 tendrá horario ininterrumpido de 10 a 20 horas, ha informado la organización del evento en una nota de prensa.

Entre ellas, destaca el Business Meeting, punto de encuentro dedicado al conocimiento para el negocio de la belleza, donde en la jornada del 18 de octubre se desarrollará un ciclo de conferencias y ponencias dirigidas a empresarios, distribuidores y mayoristas del sector.

La tercera edición del Business Meeting tendrá por título 'De lo analógico a lo digital ¿Presente y futuro?' y se celebrará en el Aula Hair Academy, en el núcleo de conexión de los pabellones 12 y 14, entre las 16 y las 20 horas. Entre los temas de interés que se abordarán destacan 'Identidad digital en redes sociales. Verdades y mentiras en las redes sociales'; 'Marketing sensorial. Aumenta tu facturación y tu calidad de vida a través del conocimiento empresarial'; 'En la era de Amazon, ¿Cómo afecta el nuevo entorno digital al mercado de productos profesionales?, o La distribución tradicional versus e-commerce'.

La exposición y debate de estos temas será impartida por prestigiosos expertos, entre los que se encuentran Oscar Mateo, responsable del Área de Formación y Estudios de Mercado Stanpa; Carlos Hierro, Social Media Strategist y periodista; Fernando Suarz, coaching, impulsor de negocios de belleza, estética y peluquería y Jesús Muñoz, Business and Marketing Strategy.

La exposición y debate de estos temas correrá a cargo de expertos, entre los que se encuentran Óscar Mateo, responsable del Área de Formación y Estudios de Mercado de Stanpa; Jesús Muñoz, fundador y editor del medio 'on line' Beauty Market, y Fernando Suarz, coaching, impulsor de negocios de belleza, estética y peluquería.

Asimismo, durante la pausa del café de este foro se realizará una visita a Look Lab, un nuevo espacio de experiencias del salón dedicado a la digitalización del sector de la belleza, donde especialistas, investigadores y startups darán a conocer las últimas novedades tecnológicas de interés para esta industria.

Finalmente, todos los participantes podrán acudir al cóctel que ofrecerá ANEPE, Asociación Nacional de Empresas del sector profesional de Peluquería y Estética, donde también acudirán directores de marcas, grandes cadenas, expositores, entre otros invitados.

El precio del evento es de 25 euros, incluye el Diploma acreditativo y material de participación. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética y ANEPE.

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