La fiesta 'Oro Viejo' pondrá a bailar hoy a más de 12.000 personas de la mano de DJ Nano

Cartel promocional del festival Oro Viejo
FESTIVAL ORO VIEJO
Publicado 15/12/2018 8:34:38CET

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El pabellón 8 de Ifema acogerá hoy sábado en Madrid la última edición de 'Oro Viejo', el "mayor tributo a la música de baile del país" que lleva 15 años celebrándose y que ha vuelto agotar las 12.000 entradas puestas a la venta.

La producción de este show correrá a cargo de tres de las principales empresas del sector musical en España: 'Disorder Events', 'Fluge Entertainment' y 'Planet Events'.

En esta edición, Oro Viejo by Dj Nano 'Cuento de Navidad', Dj Nano compartirá cartel y escenario con Ángel Sánchez y Dj Neil, junto a la sesión 'warm up' de Iván Corrochano, y habrá una producción de alto nivel "y un despliegue audiovisual sin precedentes que creará un ambiente mágico y emotivo", han informado los organizadores.

En concreto, el evento contará con más de 240 metros cuadrados de pantalla LED, acompañado de mas de 300 equipos de iluminación. Asimismo, el escenario dispondrá más de medio kilómetro de estructura 'Trust' , donde irá alojada toda la equipación técnica.

También habrá efectos especiales durante el show, con una dotación de sonido de unos 350.000 watios. Un equipo de aproximadamente más de 500 trabajadores trabajará para el evento, un mayor número de personas que en las ediciones previas.