Los International Hairdressing Awards se entregarán por sorpresa con una retransmisión en directo

Imagen de archivo de Salón Look
Imagen de archivo de Salón Look - IFEMA - Archivo
Publicado: martes, 9 febrero 2021 16:06

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Salón Look, que se celebrará del 22 al 24 de octubre en Ifema, colaborará en una edición muy especial de los International Hairdressing Awards, que se entregarán por sorpresa con una retransmisión en directo, ha informado Ifema en un comunicado.

Mikel Luzea, director y fundador de los IHA, y Sergi Bancells (embajador global de los premios), viajarán por todo el mundo del 16 al 23 de marzo junto a un equipo de grabación para entregar en mano los galardones a los ganadores, por sorpresa y con retransmisión en directo a través de internet.

"Los tres finalistas de cada categoría tendrán la indicación de estar en su salón en una franja horaria concreta. Nadie sabrá en qué ciudad nos encontramos hasta que entremos en uno de los salones", ha contado Mikel Luzea.

Además de retransmitirse en directo el momento de la entrega de cada premio, posteriormente se realizará un docu-reality para plataformas televisivas con todo el material obtenido de esta vuelta al mundo en siete premios.

Por su parte, Julia González, directora de las ferias de moda, belleza y estilo de vida que organiza Ifema, entre las que se encuentra Salón Look, hace hincapié en que "en estos momentos es imprescindible para Salón Look dar apoyo a iniciativas como los IHA, que vigorizan la industria de la peluquería a nivel mundial y que refuerzan nuestra marca a nivel internacional, y más cuando encuentran fórmulas que se adaptan tan acertadamente a la situación actual".

Los International Hairdressing Awards son una organización de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus inicios por un patrocinador principal de relevancia internacional que cree en el mensaje y misión de estos premios: Revlon Professional.

Salon Look Madrid-Ifema actúa como patrocinador y Estetica Magazine como media partner global, con 24 ediciones en todo el mundo.

Leer más acerca de: