José Manuel Llano, ganador de la I Olimpiada de Reparación de Lunes en Motortec

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 16 marzo 2013 18:11

MADRID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El reparador asturiano y campeón del mundo de la especialidad, José Manuel Llano, se ha proclamado vencedor de la primera edición de la Olimpiada de Reparación de Lunas, celebrada en el marco de Motortec Automechanika Ibérica, ha informado este sábado la organización en una nota de prensa.

Este salón ha sido organizado por Ifema y se viene desarrollando en la Feria de Madrid desde el pasado 13 de marzo.

La competición, en la que han participado doce reparadores de nivel internacional comenzó este viernes, aunque la final ha tenido lugar este sábado.

En ella se han enfrentado el ganador José Manuel Llano y los otros dos finalistas, la vizcaína Elsa Salvador Arévalo y el gallego Braulio López, que han ocupado la segunda y tercera posición, respectivamente.

Con esta Olimpiada de Reparación de Lunas se ha querido contribuir al lema de esta edición de la Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, centrada en la importancia que para la seguridad y el ahorro supone el correcto mantenimiento de los vehículos,

En este sentido, Motortec Automechanika Ibérica ha desarrollado una campaña nacional de concienciación sobre la materia, dirigida a los automovilistas, a través de la 'Semana del Taller', que se ha venido desarrollando desde el 9 de marzo y que concluirá este domingo.

Contenido patrocinado