MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Madrid Games Week, que organizará Ifema del 3 al 6 de octubre, acogerá las finales de algunos de los "más importantes torneos de eSports de España", como las Copas de Clash Royale, Counter-Strike o la final del ESL Masters Rocket League y Brawl Stars.
Según ha explicado Ifema en un comunicado, otra de las finales más remarcables será la R6 Spain Nationals, competición profesional de Rainbow Six Siege, en la que ocho equipos se enfrentarán por un premio de 20.000 euros. La competición también se podrá seguir a través de Youtube o Twitch.
Por su parte LVP reunirán a 12 clubes de la Superliga Orange y cuatro equipos semiprofesionales para las copas de Clash Royale y Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). En su edición de 2018, las finales de ambas Copas reunieron a más de 2.000 espectadores durante todo el fin de semana.
Por último, la Madrid Games Week será el escenario de la final presencial de ESL Masters Rocket League y Brawl Stars, "unas de las competiciones nacionales más importantes en ambos juegos". Además del título los ganadores conseguirán premio de 5.000 euros en Rocket League y 10.000 euros en Brawl Stars.