Archivo - Madridjoya - IFEMA MADRID - Archivo
MADRID 3 Jun. (EUROPA PRESS) -
Madridjoya, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias organizado por Ifema Madrid, tendrá lugar del 11 al 14 de septiembre en el Recinto Ferial y ya registra una ocupación del 80% a tres meses y medio de su celebración.
Según ha informado el palacio de congresos en un comunicado, la superficie de exposición adjudicada hasta la fecha, en los pabellones 4 y 6, contará con una cifra de participación superior a las 250 empresas y marcas. Las empresas que quieran participar en esta edición pueden solicitar su espacio expositor a través de este enlace.
La edición de septiembre de Madridjoya resaltará por conceptos de lujo, diseño y tendencia. Desde las marcas en alta joyería, hasta la tradición cordobesa, la joyería clásica o el diseño de vanguardia, se reúnen en esta edición que asegura al visitante una amplia visión de la oferta joyera. Además, el sector de industrias afines contará con otro espacio diferenciado, en el pabellón 6, así como la oferta de Cash&Carry.
Entre las firmas ya confirmadas, destacan nombres de referencia como Argyor MRM Zen Diamonds o Diamantes Javier García e incorporaciones como Farras Sole o Anabel Aram, junto a otras propuestas especializadas en joyería contemporánea y diseño como Novecentonovantanove, DOTEA o Emmedidue.
JOYERÍA TRADICIONAL
El sector de la joyería tradicional estará representado por piezas de firmas como Sucesores Simon Franco, Bustinza, Generoso Gioielli o Lecarre, mientras que marcas como Salvatore Plata, Luxenter o Lineargent consolidan su presencia en el ámbito de la platería y accesorios.
En sector de las piedras preciosas finas y perlas estarán las propuestas de Regina Cora, Grupo Luan y Luc Vets, entre otras. Junto a ello, el espacio de relojería contará con firmas con proyección internacional como Grupo Movado, Daniel Wellington o Cluse y, en taquería y estuchería, destacarán las propuestas de marcas como Condevera, Novobox o Compack.
Una convocatoria más, Madridjoya volverá a celebrarse en coincidencia con Intergfit, Bisutex y MOMAD en busca de un mayor impacto comercial para todas las empresas participan.