Publicado 02/08/2022 11:35

El Mago Yunke se alza por tercera vez Campeón del Mundo

El Mago Yunke se alza por tercera vez Campeón del Mundo de Magia FISM
El Mago Yunke se alza por tercera vez Campeón del Mundo de Magia FISM - IFEMA MADRID

MADRID, 2 Ago. (EUROPA RPESS) -

El Mago Yunke se ha alzado por tercera vez ganador del Campeonato del Mundo de Magia FISM, esta vez con unanimidad del jurado por su capacidad creativa, sus dotes interpretativas y su espectacular puesta en escena.

El mundial, celebrado los pasados 25 al 30 de julio en Quebec ha otorgado al Mago Yunke ante más de 150 competidores y más de 2000 magos de todo el mundo el que es el mayor reconocimiento internacional del Ilusionismo, recoge Ifema Madrid en un comunicado.

"Representa el mayor sello de calidad y todo un crédito mundial para la vuelta de su espectáculo Hangar 52 Revolution, que celebrará este nuevo éxito del 1 de diciembre al 8 de enero en Ifema Madrid", ha destacado.

Su propuesta en la ciudad canadiense fue una adaptación de dos de los grandes números de su espectáculo Hangar 52. Yunke ya se alzó en su anterior edición celebrada en Corea 2018 como campeón mundial.

El World Championship of Magic, FISM, es el mayor evento mundial de Magia, organizado por la Federación Internacional de Sociedades Mágicas, que representa a más de 50.000 magos e ilusionistas de 32 países distintos.

Su primer Premio Internacional se celebró en 1948 y desde entonces se convoca cada tres años, habiéndose convertido en unas auténticas Olimpiadas Mágicas. A lo largo de sus 74 años de vida el campeonato se ha celebrado principalmente en distintas ciudades de Europa, además de haber aterrizado en Japón, China, Corea y ahora en Canadá.

HANGAR 52 REVOLUTION

Coorganizado junto a Ifema Madrid, Hangar 52 se celebrará en el Pabellón 1 convirtiendo sus más de 5.000 metros cuadrados en "el mayor teatro de la ciudad, que albergará todo un espectacular montaje y una original escenografía para dar vida a la mayor producción de magia nunca vista hasta el momento".

Desde secretos nunca desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de teletransportación e ingravidez de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales ancestrales de la Gran Muralla China e incluso aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial

Contador

Más información