MADRID 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
La marca de muñecas orientales Kimmidoll presenta su nueva colección para este 2013 con "estilos y significados renovados", en el marco de la feria Intergift que se celebra del 12 al 16 de septiembre, según ha informado Ifema en un comunicado.
La nueva gama de Kimmidolls coleccionables se presenta con seis nuevas muñecas en cuyos vestidos predominan "los rojos suntuosos, azules especiales, verdes refrescantes y tintas metalizadas sutiles y brillantes", han detallado.
Con esta nueva colección, Kimmidoll ya cuenta con más de 100 figuras que han conseguido convertirse "en un auténtico objeto de culto para los amantes de la decoración zen en todo el mundo", han destacado.
Asimismo, cada una de ellas viene acompañada de estampados tradicionales de la cultura oriental dónde se dibujan abanicos, flores y animales. A diferencia de las otras muñecas Kimmidoll, la nueva colección destaca por "la expresión seductora de cada muñeca así como por sus líneas definidas y detalles que la rodean".
Al igual que toda su colección, las nuevas muñecas simbolizan nuevos valores y significados de la vida como "la creatividad, la confianza, el ingenio, la nobleza, la serenidad y la elegancia", han finalizado.
KIMMI JUNIOR, PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Con el objetivo de "iluminar" los momentos y espacios de los más pequeños de la casa, la marca Kimmidoll presenta la nueva colección 2013 para público infantil: las muñecas Kimmi junior.
Cada personaje de las Kimmi Junior "posee una personalidad concreta, gustos y sueños diferentes, promoviendo valores como la amistad y la diversión, ambas elementales para el desarrollo saludable del niño", han explicado. La colección está formada por 6 muñecas de colores vivos, inspirados en la cultura "más pop".