Modacalzado+Iberpiel se celebrará del 24 al 26 de septiembre con una superficie superior a la de marzo

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 13 julio 2009 20:46

MADRID 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La 24ª edición de Modacalzado+Iberpiel tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en la Feria de Madrid con una superficie superior a la ocupada en marzo por la incorporación de marcas que no participaron en las últimas ediciones.

Dorotea, Salvador Sapena, Paco Gil, Beverly Feldman, en calzado para mujer, son algunas de las firmas que han decidido volver a Modacalzado+Iberpiel. Los promotores de la feria consideran que su retorno al certamen lo refuerzan como la mejor plataforma comercial en España para la presentación y promoción de las colecciones de calzado y complementos en piel.

En esta ocasión se presentarán las colecciones y muestrarios para la primavera-verano 2010. Está prevista la participación de más de 300 expositores y 700 marcas, entre los que se encuentran la práctica totalidad de las firmas nacionales de prestigio y una selección de las internacionales.

La amplia oferta reunida en esta edición se presentará articulada en los sectores METRO, CASUAL, NIÑO, COLOURS, CHIC y GLAMOUR, de acuerdo con los estilos y tipo de producto que exhibe cada marca, y se extenderá por los pabellones 4, 6 y 8 de Feria de Madrid.

Entre las nuevas incorporaciones a esta convocatoria destacan también las firmas italianas de calzado de mujer, Gastote Lucioni y Fabio Rusconi; las portuguesas Perlato y Joaquim Luis Lobo; de calzado infantil, Disney, Fur&A o Sand&fun y de confort Birkenstock y Drucker, entre otras.

Por otra parte, la puesta en marcha del nuevo área de stands modulares de alta gama denominado Espacio Glam, situado en el sector GLAMOUR (pabellón 6), ha sido muy bien acogida. Esta iniciativa dirigida a las firmas de mayor nivel, ha visto superadas las expectativas iniciales y ya cuenta con una destacada participación de marcas de calzado, entre las que se encuentran Chie Mihara, Sinela Gallery, Ras, Biviel, Salvador Jover, Salvador Sapena, Beverly Feldman, Paco Gil, Kollflex, Dorotea, Peutsco, Lola Torres, Hommers y Pons Timoner, entre otras.

Precisamente, con el fin objetivo de secundar el esfuerzo que implica la participación empresarial en un momento económico especialmente complicado, la feria ha acordado para esta próxima edición un conjunto de medidas de apoyo a ambos sectores, de las que podrán beneficiarse directamente las empresas que acudan a esta edición.

Entre estas medidas está la reducción del 20 por ciento en el precio contratación de la superficie de los stands, y precios especiales para expositores y visitantes en distintos hoteles de Madrid.

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