La nueva edición de Intergift alcanzará los 1.000 expositores entre marcas nacionales e internacionales

Publicado: miércoles, 6 junio 2018 14:16

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional del Regalo y Decoración, Intergift pondrá al alcance de los profesionales una completa perspectiva de innovadoras propuestas y tendencias en estos ámbitos hasta superar las 1.000 empresas y marcas nacionales e internacionales.

Todas ellas mostrarán sus colecciones de cara a la temporada Otoño-Invierno 2018/19, en unas fechas clave para la presentación de novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes.

Con especial foco de atención puesto en el mundo del interiorismo y el concepto contract, que en esta ocasión adquiere un gran protagonismo, esta convocatoria recupera a importantes participantes, como Becara, Thai Natura, Intereme y Renato Costa. También el Salón será escenario de conmemoraciones como es el caso de la firma Jolipa, que celebrará su 40 Aniversario en el mundo de la decoración.

Este crecimiento del salón se concreta en la ocupación de los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9 de Feria de Madrid, donde se mostrará la oferta estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo y el hogar y el interiorismo, facilitando así la visita al profesional. Toda la oferta en interiorismo está concentrada en las áreas de Alta Decoración -ubicada en los pabellones 3 y 5- y Textil -pabellón 5-.

A estas se suman los contenidos del pabellón 7 con el sector Deco, y los espacios temáticos Neo, con las nuevas propuestas en artículos de regalo, gadgets, elementos para la cocina y complementos para el hogar, con la creatividad y el diseño como línea argumental, y Hecho a Mano, que acoge la oferta de empresas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea.

En relación al área Regalomanía, vuelve a presentar propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones, y está ubicada en el pabellón 6. Por su parte, Bazar muestra un amplio abanico de artículos y productos multiprecio y souvenirs -pabellón 9-.