La ODECA asiste a BioCultura Madrid con un stand de ocho empresas

Alimentos de Cantabria, productos agroalimentarios
ODECA
Publicado 30/10/2018 11:36:42CET

SANTANDER, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) asistirá a la 34 edición de la feria de productos ecológicos y consumo responsable BioCultura, que se celebra en el recinto del IFEMA, de Madrid, del 1 al 4 de noviembre.

La ODECA participará en la feria con un stand de 66 metros cuadrados, donde irán ubicadas ocho empresas de Cantabria de distintos sectores, como conservero, acuícola, quesero o de cerveza, que mostrarán sus productos.

Las empresas expositoras cántabras son: Pujado Solano, Ganadería La Sierra, Taller Madreselva, Elena Arruti, Sonrionansa SL, SAT El Andral, Cervezas Dougalls y Quesería Los Tiemblos.

BioCultura está considerada la feria más importante que se celebra en España dedicada a los productos ecológicos y al consumo responsable.

En esta edición se darán cita más de 800 expositores que presentarán sus productos sobre alimentación ecológica, cosmética certificada, moda sostenible, terapias, eco-estilo de vida, eco-foodtrucks, o casa sana, entre otros temas.

A lo largo de cuatro días, se espera que visiten la feria más de 74.500 personas, que recorrerán los dos pabellones habilitados: uno de ellos, el 10, en el que está instalado el pabellón de Cantabria, contará con más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica, que suponen el mayor sector de la feria, así como otros de productos para la higiene y la cosmética.

El otro pabellón, el 8, estará dedicado al textil orgánico, los ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; las energías renovables; salud, terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanía; música; libros y revistas.