Salón Look - IFEMA MADRID
MADRID 8 May. (EUROPA PRESS) -
Salón Look, el evento para los profesionales de la belleza, la estética y la peluquería, abre la comercialización internacional para empresas con "un ambicioso rediseño que transformará por completo la experiencia de los profesionales asistentes en una nueva edición".
Así, según ha informado Ifema Madrid en un comunicado, el Salón Look que llegará a Madrid del 17 al 19 de octubre, se presenta con "grandes novedades" con el objetivo de facilitar el encuentro entre profesionales, marcas, distribuidores y visitantes, y fomentar networking profesional donde "cada paso conduce a oportunidades de negocio".
Asimismo, alguna de las novedades es la nueva sectorización y reorganización de espacios, con el objetivo de optimizar los recorridos dentro de la feria, así como el Programa VIP dirigido a distribuidores estratégicos, diseñado para reforzar la colaboración con los principales aliados del sector y encuentros 'B2B' (Bussiness to Bussiness) de alto nivel.
En la jornada del viernes 17 de octubre, volverá a cobrar protagonismo como la fecha estrella del canal de distribución, que ofrecerá actividades y presentaciones centradas en las demandas del distribuidor, y espacios de debate donde analizar tendencias y desafíos del mercado en tiempo real.
Por último, la sección de contenidos se ha renovado por completo para ofrecer un "programa práctico, alineado con las últimas tendencias y las necesidades reales del sector", han recalcado desde Ifema.
Talleres, ponencias inspiradoras y masterclass impartidas por expertos ofrecerán además a los profesionales las claves para innovar en sus negocios y mantenerse un paso por delante de la competencia, por lo que Salón Look 2025 "promete ser la edición más dinámica e interactiva donde conectar, aprender e inspirarse para impulsar el crecimiento de la industria de la belleza".