Publicado 09/07/2024 13:39

Las técnicas más innovadoras en masajes de autor, el día 20 de octubre en Salón Look

Salón Look
Salón Look - IFEMA MADRID

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Salón Look, organizado por Ifema Madrid, acogerá una nueva edición de Masajes de Autor, que tendrá lugar el domingo 20 de octubre, de 10 a 18.15 horas en el Auditorio del Pabellón 12 del Recinto Ferial.

En esta edición estará conducido y presentado por la técnica especializada en imagen personal Pilar Roldán, y los cursos serán impartidos por cuatro figuras de reconocido prestigio que mostrarán técnicas genuinas y personales.

Entre ellas, Bernat Domene, homeópata, naturópata y terapeuta manual, miembro de la Fundación Europea del Terapeuta y reconocido por la A.P.E.H. Asociación Profesional Española Heilpraktiker.

Formador de terapeutas, su método consiste en un tratamiento fisio activo mediante terapia manual, que se acerca desde el sentido común y de forma totalmente natural a soluciones definitivas en un gran número de patologías provocadas directa, o indirectamente, por compresión de los sistemas vascular y nervioso por musculatura en contracción a cualquier nivel del cuerpo humano.

También Esther Muñoz y su método revolucionario de drenaje estético neurosensitivo diseñado para ofrecer una desintoxicación profunda del organismo, Slim Co'Co. Se distingue por la utilización de cocos tallados y hongos de madera de olivo artesanal, combinados con sinergias personalizadas a través de radiestesia y aceites esenciales, incluyendo el aceite de coco.

El método incluye la estimulación de puntos reflejos de acupuntura mediante hongos de olivo, reflexología podal enfocada en el sistema linfático y tratamientos profundos del colon.

Iria Rajal, creadora del método Vibria, centrado en el uso y la aplicación de frecuencia, vibración y resonancia para el bienestar a través de los diapasones terapéuticos. Licenciada en pedagogía musical y teatro lírico y doble máster en musicoterapia clínica, fue cantante de ópera del Teatro Real.

Método Vibria tiene como propósito la aplicación de frecuencias, vibración y resonancia a través de los diapasones terapéuticos. Muestra la sincronía que se produce cuando a un diapasón que vibra --emitiendo una frecuencia concreta-- le sumamos la vibración de la forma y el color con un adaptador cuarzo-cristal.

Mediante la aplicación en las zonas reflejas del rostro y en diversos puntos faciales suma una metodología holística no invasiva con resultados excelentes.

MASAJE CON MARCA ESPAÑA

Finalmente, María José Bordera, fisioterapeuta dermatofuncional, técnico superior y medio de estética, lleva 32 años dedicado al mundo de la estética y el bienestar, gran parte de ellos en Wellness Luxury en países como Suiza e Italia.

Llevará al salón Spanish Essence Massaje (SEM), un masaje con 'marca España' muy marcada y basado en diferentes estudios científicos para conseguir relax y bienestar actuando sobre el sistema nervioso periférico y la relajación neuronal.

La música, en perfecta sincronía con el ritmo del masaje, el aceite de esencias mediterráneas y el uso de castañuelas rinden homenaje a la tradición española, estableciendo una conexión desde las raíces auténticas de España a la profundidad individual del Ser.

La próxima convocatoria de Salón Look se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2024 y ocupará los pabellones 12, 14 y 14.1. Las inscripciones y toda la información estarán próximamente disponibles en la web oficial de Salón Look.

Contador

Leer más acerca de: