Los 22 restaurantes del Club Gastronómico de Madrid ofrecerán un menú solidario por 22 euros durante 10 días

Actualizado: sábado, 16 enero 2010 19:05

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los 22 restaurantes que integran el Club Gastronómico de Madrid, en colaboración con el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y Freixenet, ofrecerán un menú solidario por 22 euros durante diez días, en concreto del 22 al 31 de enero, según informó la organización.

Todos los fondos que se recauden de esta iniciativa benéfica irán a parar al comedor social Santa María de Josefa, perteneciente a las Siervas de Jesús de la Caridad de Madrid.

En la presentación de la Semana del Club Gastronómico de Madrid, que tendrá lugar el viernes, 22 de enero, a las 12.30 horas, se servirá un cóctel elaborado por el Mesón del Cid.

Al acto acudirá el Presidente del Club Gastronómico de Madrid, representación del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, propietarios de algunos de los restaurantes participantes así como representantes de la entidad beneficiaria.

Desde su surgimiento en el año 2003, el Club Gastronómico de Madrid ha trabajado en la búsqueda, conocimiento, promoción y difusión de la gastronomía, las cocinas y la restauración de la Comunidad de Madrid.