Hasta 24.000 reclamaciones llegaron en 5 días en moratoria de multas de Madrid Central frente a las 43 previas de media

Placa de Madrid Central en una de las calles que la componen.
Placa de Madrid Central en una de las calles que la componen. - Eduardo Parra - Europa Press
Publicado: lunes, 29 julio 2019 13:22

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Participación Ciudadana y Transparencia del Ayuntamiento de Madrid, Silvia Saavedra, ha confirmado que durante los cinco días en los que estuvo activa la moratoria de multas en Madrid Central se recibieron en el Ayuntamiento 24.000 reclamaciones de la ciudadanía cuando la media diaria antes de la moratoria, ha indicado el concejal de Más Madrid Pablo Soto, era de 43.

Saavedra ha sacado pecho por el trabajo realizado, que ha supuesto que se haya dado contestación a estas reclamaciones en un tiempo récord de quince días. Soto ha contestado en el Pleno que están dando una respuesta tipo idéntica, independientemente de que se trate de una reclamación sobre la salud o sobre el transporte público, por ejemplo.

"Es una avalancha histórica de reclamaciones", ha lanzado el edil de Más Madrid, que ha indicado que la página de papel que sostenía con la gráfica con las presentadas previamente necesitaría elevarla 53 metros para que entraran todas las nuevas.

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