Accidente de Barajas.- Las tías del niño de 8 años que ha quedado huérfano en el accidente, se harán cargo de él

Actualizado: jueves, 21 agosto 2008 15:33

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las tías maternas del niño de 8 años, que ha quedado huérfano en el accidente aéreo de Barajas, serán quienes se harán cargo de la custodia del pequeño, que permanece ingresado en el Hospital Niño Jesús con pronóstico leve.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, quienes localizaron a las dos hermanas de la madre en la tarde de ayer.

Al parecer, las dos tías del pequeño Alfredo Acosta Mendiola, residente en Torralba de Calatrava (Ciudad Real), se desplazaron en la tarde de ayer a la capital para interesarse por el estado, tanto del pequeño, como de sus padres.

El matrimonio fallecido estaba compuesto por Alfredo Acosta Sierra, de unos 60 años de edad y de origen colombiano, y Gregoria Mendiola Rodríguez, de unos 45 años de edad, nacida en Puertollano, ciudad en la que también vino al mundo el pequeño.

La pareja se trasladó a vivir a Torralba de Calatrava, donde reside la madre de ella, hace unos dos años, y la familia iba a Canarias a pasar un pequeño período de vacaciones.

Según las fuentes consultadas, la abuela viajó ayer al recinto ferial de Madrid, donde se está identificando a los cadáveres, algo que ya habría ocurrido con el del hombre, mientras se está a la espera de identificar el cuerpo de la mujer.

El último parte médico indica que el pequeño, que sufre una fractura de pierna, se encuentra en observación y evoluciona favorablemente.