MADRID 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
Las carreteras de la región han presentado un tráfico más denso de lo habitual debido a varios accidentes que han complicado la circulación en la región a primera hora de la mañana en la A-2, A-6 y la carretera de Colmenar, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Los mayores atascos se han producido en la carretera de Colmenar, debido a un accidente que se producía en el kilómetro 14 a la altura del acceso a la M-40 a las 8 horas aproximadamente. Las retenciones se han prolongado durante más de una hora hasta Colmenar, por lo que han alcanzado unos 15 kilómetros.
Además, a primera hora de la mañana un accidente en la carretera de Barcelona (A-2) a la altura de Alcalá de Henares provocaba unos 7-8 kilómetros de retención.
Asimismo, en la carretera de La Coruña (A-6) se producían otros dos incidentes. En dos puntos cercanos al kilómetro 17 a la altura de Majadahonda los dos accidentes se producían en un intervalo de pocos minutos.
Desde la DGT se ha atribuido esta mañana accidentada al estado de la calzada, mojada tras las intensas lluvias que en los últimos días han caído de forma intermitente en la región.