Carmen (d), la dueña de la administración de lotería 'Los Buhítos de la 31' situada en la calle Felix Boix, 4 de Madrid, junto a una familia de agraciados con el segundo premio, el número 10989, parte del cual, se ha distribuído en su local, en Madrid - Ricardo Rubio - Europa Press
MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La administración de Félix Boix ha repartido 127,5 millones de euros al vender 102 series del segundo 10.989 segundo premio del sorteo extraodrinario de Lotería de Navidad, según han indicado a Europa Press responsables del establecimiento.
Entre los agraciados de este número abonado, está una asociación de amigos, un grupo de empresas ubicado en Aravaca y algunas familias de la zona de Félix Boix, en el distrito madrileño de Chamartín.
Concretamente, el número premiado ha sido el 10.989, con 1.250.000 euros la serie y 125.000 euros el décimo.
"Estoy muy contenta. He trabajado muy duro", ha comentado la responsable de la administración, Carmen Hinojosa, entre lágrimas, al haber sido una de las encargadas de repartir suerte.
Como ha explicado, ha sido la segunda vez que le ha tocado un número ganador, pues la primera le tocó en otra administración de Aravaca. Los ganadores, según ha indicado la lotera, han sido un grupo de empresas llamado ' Grupo BC' situado en varias zonas de Madrid como Aravaca, la calle Orense y otros enclaves de Madrid.
Otros afortunados han sido una asociación de 34 amigos de la juventud de varias comunidades autónomas como Cataluña o País Vasco, creada desde hace 30 años. "Ahora vamos a celebrarlo en el mismo sitio donde repartimos el número a cada uno hace una semana", ha comentado una de ellas.
Por otro lado, una familia con un padre, una madre y una hija se ha acercado a recoger el premio a esta administración, pero todavía no sabían con certeza cuánto les había tocado. La mujer ha explicado que se ha enterado en la ducha de que habían sido agraciados con el premio. "Ahora, a tapar agujeros, como todo el mundo", ha dicho bromeando.
Además, uno de los trabajadores de esta administración, José Luis Díaz, se ha mostrado contento porque para él, ha sido "una novedad", al ser la primera vez que esta administración repartía un premio desde que abrieron hace tres años. "Mucha felicidad y el teléfono que no para de sonar", ha comentado.