Aguado asegura que en Cs no hay aún fecha de primarias porque están volcados en "los problemas de los madrileños"

El portavoz de Cs en Madrid, Ignacio Aguado
CS
Publicado 14/01/2019 12:45:44CET

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este lunes que en su formación aún no tienen fecha de primarias para designar a los candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, porque ahora se encuentran "volcados en los problemas de los madrileños sin pensar más allá".

Aguado, en rueda de prensa en la Cámara regional, al ser preguntado sobre si tienen ya una fecha exacta para que se celebren las primarias, ha indicado que "imagina" que serán a finales de enero o principios de febrero, pero que aún no está fijada, y que una vez que se celebren espera "contar" con el apoyo de los afiliados.

"En Ciudadanos sí habrá primarias a diferencia del dedazo del --presidente del PP-- Pablo Casado que ha apostado por cargarse la democracia interna y elegir a dedo a los candidatos", ha criticado el portavoz del partido 'naranja' en la región.

Así, ha defendido que en Ciudadanos creen en "en las primarias" como "un mecanismo para que los afiliados decidan quien quiere al frente de sus partidos en cada una de las administraciones para gobernar".

Contador