Aguado condena las pintadas insultantes contra Cs en su sede y asegura que algunos tienen "miedo" a la libertad

El portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, se reúne con el Comité Autonómico de
CIUDADANOS MADRID
Publicado 26/02/2019 13:10:36CET

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha condenado las pintadas insultantes contra el partido en la fachada de su sede en Madrid, en la calle Alcalá.

"Qué miedo tienen algunos a la libertad, la igualdad y la unión entre españoles. Si piensan que nos van a callar, es que no nos conocen", ha apuntado en su cuenta de Twitter bajo la etiqueta '#NoNosCallarán'.

La sede nacional de Ciudadanos ha amanecido este martes con pintadas en su fachada en las que se critica la postura del partido ante el conflicto entre el sector del taxi y los VTC y se insulta a la portavoz de la Ejecutiva y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, y al secretario de Programas y Áreas Sectoriales y portavoz económico en el Congreso, Toni Roldán.

Como se puede ver en la fotografía que ha hecho pública Ciudadanos en Twitter, se califica de "corrupto" al partido, se lo acusa de "vender" al sector del taxi y se añade: "Te va a votar tu puta madre". Además, el autor o autores de los grafitis insultan a Roldán llamándolo "joputa" y afirman que "Arrimadas hace mamadas".

Desde la formación naranja han afirmado que estas pintadas son "un cóctel de machismo, intolerancia, insultos y odio" que están seguros de que "no representa al colectivo del taxi". "Nosotros seguiremos trabajando por el progreso, la libertad y defendiendo el interés de los usuarios", han subrayado.

Contador