Aguado cree que hay un reconocimiento de la dirección a la labor en Comunidad y Ayuntamiento al margen de las primarias

Ignacio Aguado
CIUDADANOS MADRID
Publicado 08/10/2018 15:37:18CET

Dice que los afiliados tienen "todo el derecho del mundo" a presentarse a las primarias

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, considera que hay un "reconocimiento" de la dirección nacional de su partido a su labor en la Comunidad de Madrid y a la de la portavoz municipal, Begoña Villacís, en el Ayuntamiento, aunque ha asegurado que no han hablado de primarias.

A preguntas de los medios al hilo de la información publicada por El Mundo sobre el respaldo de la dirección nacional de Cs tanto a Aguado como a Villacís de cara a las elecciones autonómicas y municipales, Aguado ha afirmado que tanto él como Villacís cuentan con el apoyo de la dirección nacional "todos los días".

En este sentido, ha afirmado que "hay un reconocimiento a la labor que se está haciendo tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad por parte del Grupo municipal y del Grupo parlamentario" en la Asamblea, pero que no se ha hablado de primarias.

"Cuando lleguen las primarias nos presentaremos, Begoña Villacís para el Ayuntamiento y yo para la Comunidad de Madrid, y seguramente también habrá más afiliados que decidan dar ese paso y presentarse", ha agregado, para destacar que en "Ciudadanos hay primarias y, por lo tanto, tienen todo el derecho del mundo los afiliados a presentarse".

"Todavía no hemos llegado a esa fase, las primarias serán seguramente en diciembre o enero y mientras tanto lo que tenemos que hacer es centrarnos en los problemas de los madrileños y seguir construyendo una Comunidad de Madrid mejor", ha zanjado.