Aguado ve "una desvergüenza" que Sánchez "intente manipular TVE" y celebra que "no le quede más remedio que debatir"

28A.- Aguado defiende la lona sobre el grupo de WhatsApp de Sánchez: "Está dispuesto a un gobierno para romper España"
CIUDADANOS MADRID
Publicado 19/04/2019 13:26:27CET

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRess) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y candidato a la Comunidad, Ignacio Aguado, ha tachado de "verdadera desvergüenza" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "intente manipular Televisión Española (TVE)" y ha celebrado que "no le quede más remedio" que acudir al debate electoral programado por Atresmedia para el próximo martes, 23 de abril y al de TVE.

Tras acudir a un acto sobre bienestar animal en el espacio La Grada, Aguado ha señalado que la semana que viene se producirán los debates pese a que Sánchez "se ha comportado sin escrúpulos" y "ha intentado e incluso lo ha conseguido en parte manipular TVE con el cambio de fechas".

"Utiliza TVE a su antojo. Es una verdadera desvergüenza lo que ha hecho Sánchez con los debates, pero no le va a quedar más remedio que debatir y va a tener que debatir en un medio privado y público y confrontar su proyecto si es que lo tiene con el resto de alternativas políticas, especialmente con Albert Rivera que es la persona y el partido más preparado para echar a Sánchez", ha lanzado.

En este punto, el candidato a la Presidencia ha asegurado que la formación 'naranja' no tiene miedo a debatir, ni en España ni en la Comunidad, como "a diferencia de Sánchez, que se esconde", igual que la candidata del PP a la región, Isabel Díaz Ayuso.

Así, le ha pedido de nuevo a Ayuso un "debate cara a cara" para conocer si los 'populares' tienen proyecto. "Isabel, si me estás viendo, te propongo ya que fijemos fecha y ahora y nos sentemos a confrontar proyectos políticos", le ha vuelto a proponer.